Ejercitarse regularmente en el Reformer de Pure Pilates, es una excelente y saludable manera de mantenerse en forma antes de dar a luz, pero también cuenta con otros muchos beneficios que la futura madre comprobará después de que nazca su bebé:
- Pilates Reformer es una práctica especialmente conveniente para las mujeres embarazadas o que ya han dado a luz, ya que ayuda a fortalecer los músculos abdominales profundos y el suelo pélvico en toda su gama de ejercicios, favoreciendo así la estabilidad del “Core”.
- Los ejercicios ejecutados en el Reformer disminuyen cualquier tensión en la espalda de la embarazada y benefician la buena posición – colocación del bebé de cara al día del parto.
- Pilates reformer Promueve la postura y la estabilidad en las mujeres embarazadas.
- Fortalece los extensores torácicos y alarga los músculos del pecho para corregir las curvas crecientes en la parte superior de la espalda, restaurando las curvas naturales de la Columna Vertebral.
- Continuar con la práctica de Pilates Reformer después del parto ayuda a perder el peso ganado durante el embarazo y a tonificar el cuerpo, además de disminuir las fugas de orina en mujeres con incontinencia urinaria en la etapa post-parto.