a

Sesiones de Pilates Reformer en grupos reducidos adaptado a cada cliente según su condición física y su edad..

a

Ultimas noticias

628 47 20 39

4 Studios en Tenerife. Islas Canarias.

De Lunes a Viernes, de 8:00 a 20:00

 
a

Sobre Nosotros

Sumérgete en la experiencia única de nuestros studios de Pilates Reformer, donde cada clase es una oportunidad para revitalizar cuerpo y alma.

Quienes Somos

Tras un marca como PURE PILATES se encuentra un gran equipo de trabajo formado por grandes profesionales. Todos estos profesionales son dirigidos por nuestra CEO, Beatriz Ferrandiz, la cual ha desarrollado un método de entrenamiento basado en los principios del pilates y combina el movimiento en todos sus planos de ejecución generando un equilibrio muscular óptimo para poder afrontar los retos de nuestro día a día.

Descubre que es Posible

La verdadera flexibilidad sólo puede conseguirse cuando la musculatura está uniformemente desarrollada.

EMPIEZA POR TI

La correcta alineación y postura sólo será posible cuando el mecanismo completo de funcionamiento del cuerpo esté bajo control.

Sentirse Bien

La respiración es la 1ª acción que realizamos en la vida, y la última. Una respiración incompleta te acerca a la enfermedad.

EL PILATES MEJORA TU VIDA.

El Pilates nace a comienzos del siglo XX de la mano de Joseph H. Pilates. Es una combinación de varias especialidades tales como gimnasia, traumatología y yoga. Su fin es, principalmente, estabilizar los músculos centrales (zona lumbar y abdominal) mediante estos movimientos controlados y suaves. Estos movimientos, además, requieren de mucha concentración y equilibrio, por eso se obtienen tan buenos resultados.

Respiración 0
Metabolismo 0
Flexibilidad 0
Musculación 0

QUE HACEMOS

En PURE PILATES te enseñamos a trabajar tu cuerpo de manera consciente y equilibrada, con una adaptación contemporánea del Método Pilates. Basamos nuestro entrenamiento en optimizar la postura corporal, la fuerza y conciencia muscular de todo el cuerpo. Consiguiendo una mejora física.
Adaptamos el entrenamiento a las necesidades del cliente, estableciendo objetivos personales y modificando cada entrenamiento a la capacidad de cada uno de los clientes. Trabajamos con personas de todas las edades y condición física.
Somos especialistas en tratar lesiones y en reeducación neuromuscular.

v

TESTIMONIOS

"Pilates es mi fortalecedor central favorito. Lo hago tres o cuatro veces a la semana. Con todo el fortalecimiento y alargamiento, es como el ballet. Además, ¡puedes hacerlo acostado!"

Carmen Quesada Dorta

Dependienta

"Nada, literalmente nada, me hace sentir que he vuelto a mi cuerpo más que el pilates".

Carlos Padrón

Diseñador Gráfico

"Mi espalda acaba de ser destruida después del embarazo. Casi tuve que operarme, hasta que hice Pilates y reconstruí mi cuerpo."

Claudia Santana

Abogada